Administrador de abastecimiento
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el administrador de abastecimiento es responsable de coordinar las actividades relacionadas con la adquisición y el suministro de productos y servicios necesarios para la empresa. Sus principales funciones incluyen:
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* coordinar el proceso de compra para obtener el mejor precio, calidad, servicio y condiciones.
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* negociar con proveedores para asegurar el suministro oportuno a la área de producción.
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* pedir y recibir órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones.
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* monitorear el surtido de proveedores y asegurarse de que cumplan con las especificaciones solicitadas.
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* cuantificar el costo de requisiciones y controlar cualquier situación inadecuada.
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* llevar el control de reporte de gastos fijos mensuales.
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* controlar pedidos de partes, pedimentos de importación y facturas.
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* registrar pedimientos de importación y requisiciones en agencias.
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* atender a proveedores personalmente o por teléfono.
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* realizar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
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* seguir el seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado.
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* mantener la administración de contratos con proveedores.
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* llevar el control adecuado de las órdenes de pago y de las importaciones.
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requisitos:
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* escolaridad: administración de empresas, economía, ingeniería industrial o similares.
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* experiencia: 3 años de experiencia en actividades administrativas relacionadas.
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* conocimiento:
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* estadística
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* presupuestos y compras
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* pedimentos e importaciones (experiencia comprobable)
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* atención a clientes
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* análisis y solución de problemas
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* inglés avanzado (mantener una conversación)
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* manejo de internet y paquetería office (experiencia comprobable)
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* seguridad y salud laboral
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