Descripción del trabajo
el objetivo principal de este rol es promover la obtención de financiamiento para desarrolladores y constructoras de vivienda en mérida, méxico.
* para ello, se requiere obtener información técnica, jurídica, de mercado y financiera para tomar decisiones informadas.
* es responsabilidad del ejecutivo seguir y controlar el avance del expediente de crédito para garantizar su cumplimiento.
* se debe elaborar paquetes de autorización de crédito (pac) integrando resultados de dictámenes de jurídico, técnico y comercial.
se valoran conocimientos en estructuración de crédito, experiencia comercial, atención al cliente y financiamiento de crédito puente. Un título universitario con énfasis en finanzas o una maestría relacionada es beneficioso.
responsabilidades:
* obtener información técnica, jurídica, de mercado y financiera para apoyar la toma de decisiones.
* seguir y controlar el avance del expediente de crédito para garantizar su cumplimiento.
* elaborar paquetes de autorización de crédito (pac) integrando resultados de dictámenes de jurídico, técnico y comercial.
requisitos:
* conocimientos en estructuración de crédito.
* experiencia comercial.
* atención al cliente.
* financiamiento de crédito puente.
beneficios:
* desarrollar habilidades en negociación y resolución de conflictos.
* mejorar la comprensión del mercado financiero.
si eres un profesional motivado y deseas trabajar en un entorno dinámico, esta oportunidad es ideal para ti.