Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Morelia, Mich
Cantera Digital
Community Manager
Publicada el 12 mayo
Descripción

Cantera digital está en búsqueda de un perfil*, community manager *¡únete y se parte del equipo!

*nombre del puesto*:community manager*

*objetivo del puesto*: aumentar la visibilidad de la marca y sus productos en las plataformas digitales, fomentar una comunidad en línea activa y comprometida, y generar leads y ventas a través de estrategias efectivas de marketing digital, asegurando una comunicación fluida y positiva con los clientes actuales y potenciales.

*alcance del puesto*: desde la creación y gestión de contenido en redes sociales y plataformas digitales, promoviendo la marca y sus productos, hasta la interacción con la comunidad en línea, respondiendo a consultas y fomentando el compromiso del cliente. Su rol incluye desde la planificación y ejecución de campañas de marketing digital, hasta el monitoreo y análisis de métricas de desempeño, ajustando estrategias para mejorar la visibilidad y percepción de la marca en el mercado.

*competencias y habilidades*:

- adaptabilidad
- compromiso
- ética y responsabilidad
- trabajo en equipo
- iniciativa
- integridad
- actitud de servicio
- gestión de proyectos
- comunicación
- liderazgo
- pensamiento analítico
- orientación a resultados a través de indicadores de desempeño

*requisitos*:

- licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o relaciones públicas
- conocimiento en medios digitales y redes sociales, gestión de redes sociales, análisis de métricas digitales, y publicidad en línea, uso de herramientas como adobe creative suite (photoshop, illustrator), canva, y plataformas hootsuite o buffer, seo y sem.
- experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- experiencia mínima de 3 años en planificación y ejecución de campalas de marketing digital
- experiencia mínima de 1 año en gestión de redes sociales, incluyendo la creación de contenido
- experiencia mímina de 2 año en análisis de métricas y reporting

*funciones del puesto*:
1. Publicar contenido relevante, atractivo y alineado con la estrategia de la marca en las diferentes redes sociales

2. Organizar y gestionar eventos en línea, como concursos, para interactuar con la comunidad y fortalecer la relación con la marca.

3. Realizar un seguimiento de las menciones de la marca en redes sociales y otras plataformas, utilizando herramientas de monitoreo.

4. Colaborar con el equipo de marketing y diseño para crear contenido visual y escrito que resuene con la audiencia y refuerce la identidad de la marca.

5. Desarrollar y ejecutar campañas de social media que impulsen la interacción, generen leads y aumenten la visibilidad de la marca

6. Analizar las métricas de rendimiento (engagement, alcance, crecimiento de seguidores, etc.) y preparar informes para evaluar la efectividad de las estrategias de social media.

8. Educación, evolución, capacitación continua

9. Diseñar, implementar y optimizar campañas de publicidad pagada en redes sociales y otras plataformas digitales.

10. Manejar situaciones de crisis y comentarios negativos en redes sociales de manera profesional y efectiva.

11. Realizar un seguimiento de la competencia en redes sociales y en el mercado digital para identificar oportunidades y tendencias.

12. Crear y gestionar contenido para el blog de la empresa, optimizando para motores de búsqueda para atraer tráfico orgánico.

13. Analizar y segmentar la audiencia para personalizar y dirigir mejor las campañas de marketing y contenido.

*modalidad de trabajo*:

- horario y modalidad: lunes a viernes 8:3oam a 6:30pm. Presencial en morelia, michoacán.

Tipo de puesto: tiempo completo

tipo de jornada:

- lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Morelia, Mich
Sua Talentos
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Morelia, Mich
Producciones Conti, Sa De Cv
Community Manager
Oferta similar
Community manager en morelia
Morelia, Mich
Cronoshare
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Morelia, Mich
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Morelia, Mich > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar