Funciones:
- Atender vía telefónica y mail al cliente interno. Área comercial y académica.
- Configuración de calendarios de estudios oficiales y propios de las universidades del grupo.
- Creación y configuración de la oferta de los diferentes periodos académicos que conforman cada convocatoria.
- Creación de lotes y grupos para la matriculación por Secretaría Académica/Servicios Escolares.
- Control y seguimiento de apertura y cierre de enlaces de matrícula según procedimiento con el área comercial.
- Control y seguimiento de apertura y cierre de lotes y grupos en función del procedimiento con el área académica.
- Publicación de Calendarios en la WEB.
**Requisitos**:
- **Titulación**:Técnico superior universitario, carrera trunca, pasante y/o recién egresado de Licenciatura en Administración de Empresas, y/o carreras afines.
- **Experiência**:mínimo 6 meses desempeñando funciones en atención al cliente, administrativas y/o académicas.
- Uso de **paquetería office a** nível intermedio. Se requiere dominio de manejo de Excel.
- Orientación al cliente interno, autonomía, gestión del tiempo.
- Excelente actitud de servicio.
- Trabajo en equipo.
- Excelente ortografía, redacción y comunicación.
OFRECEMOS:
- Sueldo base $12,000 brutos.
- Prestaciones de ley.
- Horario de lunes a viernes de 09:00a 18:00.
- Desarrollo profesional.
- Empresas del grupo- UNIR México- Puesto- Personal de Gestión y Administración (PGA)- Ubicaciones- Ciudad de México - México- Tipo de empleo- Tiempo completo