Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de calidad

Cuernavaca, Mor
Intran
Publicada el 28 mayo
Descripción

*requisitos del puesto*- escolaridad: ingeniería industrial o a fin.
- experiência: mínimo 5 año en puesto similar- edad: 30 años en adelante- sexo: indistinto*conocimientos*- experiência gerente de calidad.
- conocimiento de norma iatf *:* & auditorías int iso *.
- dominio avanzado de core tools (spc, msa, pfmea, cp, apqp & ppap).
- experiência avanzada en cqi ´s 8, 11, 15, 19, 29, entre otros.
- solución de problemas (5w2h, 5why's, fta, 8d's, pdca)- implementación controles de calidad en procesos- elaboración de planes estratégicos de calidad- soporte técnico a clientes, incluye contenciones- herramientas lean manufacturing- conocimiento de gd&t y equipos de medición- pscr produc safety and conformity representative- office & minitab- nível avanzado de inglés (preferentemente).
*habilidades*:- verbal y escrita- trabajo en equipo- liderazgo y motivación- lectura de dibujos de ingeniería*actividades del puesto*- determinar las estrategias para el cumplimiento de los objetivos de la dirección general.
- elaborar y gestionar el presupuesto anual del área.
- planear las auditorías anuales de sistema, proceso y producto.
- coordinar y realizar las auditorias del sistema de tercera parte e internas- verificar las tendencias de los procesos y sus indicadores.
- verificar la implementación de acciones de mejora, mediante junta semanal.
- optimización de los costos de no calidad- participar en nuevos proyectos (entender/definir pruebas y requisitos de calidad)- asegurar cumplimiento de los requisitos específicos de los clientes- atender quejas y reclamaciones- seguimiento a los estudios spc para envío a cliente para nuevos proyectos- coordinar y ejecutar junta de revisión por la dirección- coordinar y ejecutar junta de planeación estratégica- asegurar cumplimiento de iatf * e iso *- desarrollar e implementar estrategias de control de calidad.
- identificar áreas de mejora en los procesos de producción y proponer soluciones.
- colaborar con otros departamentos para asegurar la integridad de los productos.
*ofrecemos*:- sueldo: $35,* mensual- prestaciones de ley.
- aguinaldo superior- prima vacacional superiortipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,* - $35,* al mesbeneficios:- seguro de vidalugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuernavaca, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Gerente de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar