Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Liderazgo en la gestión de actividades

Tláhuac, D.F.
beBee Careers
Publicada el 30 julio
Descripción

Requsitos para jefe de sucursal

solicito un profesional con experiencia en el manejo de personal, área administrativa y atención a clientes. El candidato debe tener habilidades de liderazgo y supervisión para gestionar al jefe de mecánicos y coordinar actividades en taller.

* 3 años de experiencia en el manejo de personal.
* 3 años de experiencia en el área administrativa, operativa y comercial.
* 3 años de experiencia en la atención a clientes.

el candidato ideal tendrá una sólida base en la gestión de personal, áreas administrativas y atención a clientes. Debe ser capaz de coordinar equipos y brindar apoyo a sus miembros. La experiencia como líder, jefe o supervisor es deseable pero no obligatoria.

beneficios:

salario competitivo: $16,000 a $18,000 dependiendo de las aptitudes del candidato.

tipo de puesto: tiempo completo.

horario laboral: lunes a viernes de 08:00 a 17:30 hrs y sábados de 09:00 a 16:00 hrs.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Liderazgo en la gestión de actividades

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar