Empresa dedicada a la venta de servicios y productos de telefonía celular, busca representantes de ventas, responsable y comprometido.
*requisitos*: *escolaridad*: bachillerato *experiência *: no necesaria aunque se busca personas con gusto por las ventas y atención al cliente con disponibilidad para buscar clientes en campo.
las actividades consisten en buscar negocios que quieran un ingreso adicional realizando recargas de telefonía celular obteniendo una destacado comisión.
*horario*: flexible (lunes a viernes de 10:00 a 18:00 sábados de 10:00 a 16:00) descansando en domingo, siempre y cuando cumplas con la productividad que la empresa te solicita.
*sueldo*: fijo semanal de $ * mas comisiones sin limite.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $1,* - $3,* a la semana horario: - turno de 8 horas tipos de compensaciones: - bono de productividad experiência: - ventas: 1 año (deseable) lugar de trabajo: una ubicación
#j-*-ljbffr