Cs carga forwarders s.a. De c.v. (carmi logistics) somos una empresa
mexicana fundada en querétaro, méxico, con 41 años de experiência y presencia a
nível nacional e internacional servicio aduanero y por ello buscamos el mejor talento como tú, en el puesto de *coordinador de sistema de gestion de calidad.
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*requisitos*:
escolaridad y/o experiência: ingeniería industrial, administración industrial o afín
exterior y/o experiência equivalente en el puesto de mínimo *2 años en agencia aduanal.
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*conocimientos*:
- mapeo de procesos.
- norma iso 9001 - 2015 *(en su versión vigente).
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- administración de proyectos.
- conocimientos estadísticos.
- herramientas de calidad (causa efecto)
- operador económico autorizado.
*competencias*:
- actitud de servicio
- análisis de problemas
- atención al cliente
- atención al detalle
- búsqueda de información
- capacidad de planificación y organización
- negociación constructiva
- comunicación efectiva
- pensamiento analítico
- responsabilidad
*actividades*:
- coordinar que se administre la información de cada uno de los clientes a traves de los modelos de mejores practicas, en el sistema interno
- mantener los sistemas de calidad y seguridad funcionando y operando*.
*:
- asegurar el cumplimiento de los objetivos del bsc
- medir el cumplimiento del cliente según las reglas de negocio acordadas con los gerentes operativos y gerente de administración y finanzas (mantener monitoreo constante del cliente y carmi)
- asesorar al personal para la definición actualización y documentación de sus procedimientos de trabajo así como el de sus indicadores clave, para el cumplimiento de los indicadores del bsc.
- detectar áreas de oportunidad en los procesos, para implementar mejoras en los procedimientos e indicadores.
- capacitar al personal en el entendimiento y aplicación de la norma iso 9001-2015 y programa de seguridad oea mediante platicas, talleres, cursos, folletos y material didáctico.
- mantener y controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión de calidad, asegurando el resguardo de la información, el control de cambios, control de versiones, actualización de la lista maestra e integración del control de documentos.
- coordinar que se realice el análisis e interpretación de datos de las autoevaluaciones de los clientes, acciones correctivas así como de quejas y sugerencias en tiempo y forma
- seguimiento, atención y erradicación de las no conformidades
*beneficios*:
- excelente ambiente laboral.
- prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro).
- pagos semanales puntuales.
- estabilidad y crecimiento profesional.
- capacitación constante.
interesados postularse por este medio con cv actualizado y datos de contacto
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,800.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial