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Client relationship management

Colima, Col
Marsh
Publicada el 13 agosto
Descripción

Ejecutivo sr.
*¿qué tenemos para ti?*
una empresa multinacional con una marca sólida, comprometida con el bienestar integral de nuestros colaboradores, en un entorno de flexibilidad respecto a los horarios, las vacaciones, trabajo híbrido (presencial-virtual) y oportunidades de crecimiento locales y globales.
ingresar a un equipo de trabajo en proceso de incorporación de tecnologías de innovación y nuevos modelos de atención digital.
*contaremos contigo para*:
- ser el primer punto de contacto para la comunicación diaria con cuentas numerosas y/o complejas, da seguimiento a las correspondencias y administra/mantiene las comunicaciones.
- desarrollar y comunicar una comprensión de los negocios de los clientes al realizar y analizar investigaciones de clientes, investigaciones sobre problemas de la industria, preparar estudios de evaluación comparativa y crear mapas de riesgo para uso interno y externo.
- apoyar a los colegas mediante la gestión de los aspectos cotidianos de las cuentas designadas y la realización de las tareas de gestión de cuentas subsiguientes, incluida la realización del trabajo transaccional de facturación, la generación y coordinación de calendarios y cronogramas, el enlace entre los profesionales sénior internos y las cuentas comerciales y, en general, la representación de la empresa para garantizar la satisfacción. cumplimiento y permitir que los colegas de alto nível se centren en los esfuerzos de crecimiento.
- manejar y solucionar de manera oportuna y puntual los problemas o inquietudes que puedan presentarse, así como el criterio necesario para saber en qué momento escalar la situación.
- recopilar retroalimentación sobre los procesos con el cliente para conocer el nível de satisfacción e informar los resultados para continuar o mejorar la forma de trabajo.
- comenzar a construir relaciones con contrapartes profesionales en las organizaciones de los clientes.
- mantener una fluidez en las diversas ofertas de servicios de la compañía y las tendencias del mercado para enriquecer el trabajo realizado y desarrollar capacidades de ventas.
*¿qué necesitas tener?*
- experiência mínima de 2 años en daños
- excel intermedio.
- inglés intermedio.
- excelente redacción.
- atención a cliente.
- contacto a clientes/aseguradoras.
*¿qué te hace destacar?*
- comunicación y proyección empática hacia los clientes.
- actitud proactiva, capaz de solucionar problemas.
- orientada a servicio al cliente.
- manejo con público y sentido de urgencia.
- capacidad de resolución y negociación con aseguradoras.
- inteligencia emocional y manejo de relaciones interpersonales.
- conocimiento de estructura de programas locales y regionales.
*¿cómo puedo aplicar?*
marsh es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo. Con más de 35.000 colegas que operan en más de 130 países, marsh sirve a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo basadas en datos y servicios de asesoría. Marsh es una empresa de marsh & mclennan companies, la firma líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Con ingresos anuales cercanos a los 17.000 millones de dólares y 76.000 colegas en todo el mundo, mmc ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro empresas líderes en el mercado: marsh, guy carpenter, mercer y oliver wyman.
marsh and mclennan se compromete a adoptar un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo / género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual e identidad o expresión de género
begins to build relationships with professional counterparts at client organizations.
maintains a fluency in the company's various service offerings and market trends to enrich work performed and develop sales capabilities

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