hola, liverpool tepeyac, esta en busca de tu talento si cuentas con conocimiento de venta personalizada de fragancias asi como de venta de productos de maquillaje.ubicacióneduardo molina *, granjas modernas, gustavo a. Madero, * ciudad de méxico, cdmxfavor de adjuntar su cv con experiencia laboral completa o no se tomara en cuenta.tipo de puestotiempo completo (duración del contrato: 3 meses, periodo de prueba)sueldoa partir de $8,* al mes.funcionesasesorar al cliente de manera personalizada.demostración de productos.facilitar la comunicación de los beneficios del producto para garantizar la compra.limpieza y acomodo del área de trabajo.realización de inventarios.requisitos/ experienciaexperiencia mínima de 6 meses en atención a clientes y venta personalizada de fragancias de lujo (versace, dolce&gabbana, moschino, carlo corinto, lacoste, valentino, armani, ralph lauren, dior).
conocimientos en técnicas de venta para perfumería, maquillaje y cuidado de la piel.cumplimiento de objetivos de venta.sobresaliente actitud de servicio.responsabilidad y compromiso.disponibilidad de horario.beneficioscapacitación pagada.prestaciones de ley.contratación directa por la empresa.descuentos de empleado en la cadena liverpool (suburbia, sfera, gap, mac).
horario laboral de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo.descuentos y precios preferenciales.opción a contrato indefinido.seguro de gastos médicos mayores.seguro de vida.vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.vales de despensa.pago complementariobono de productividad por cumplimiento de metas de venta.tipo de jornadaincluye días feriados y fines de semana.rotativo con 1 día de descanso entre semana fijo.turno de 10 horas, de lunes a viernes.lugar de trabajoempleo presencial.escolaridadpreparatoria terminada (deseable).
información adicionalpara más información puedes acercarte a eduardo molina *, granjas modernas, gustavo a. Madero, * ciudad de méxico, cdmx, por la entrada de personal de liverpool tepeyac con tu ine para poder acceder y con cv/solicitud de trabajo impresa.
pregunta por la lic. Esperanza martínez de lunes a viernes, horario de 11:00 am a 1:00 pm.
#j-*-ljbffr