Empresa *sferea *- nosotros creamos las apps que impulsan a las empresas y organizaciones líderes en méxico, estados unidos y latam.
*agente de mesa de servicio.
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*requisitos y experiência*:
- mínimo 4 años de experiência en mesas de servicios de tic.
- deseable experiência previa como tester de software.
- experiência en el seguimiento y soporte a proyectos.
- *capacidad para planificar, organizar y distribuir la carga de trabajo.
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- *habilidades de comunicación verbal y escrita claras, estructuradas y concisas.
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- *excelente actitud de servicio.
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- deseable conocimientos en itil e itsm.
- experiência trabajando con slas *(indispensable).
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*prestaciones y beneficios*
- contrato directo con sferea.
- esquema 100% nómina.
- bono por home office.
- prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, afore, 15 días de aguinaldo, días de paternidad/maternidad, vacaciones, 25% de prima vacacional, etc.
)buen ambiente laboral.
- salida temprano 2 viernes de cada mes.
- programa de referidos.
- servicio de comedor.
- constante aprendizaje.
*responsabilidades*:
- ser el primer punto de contacto y enlace entre los clientes y la empresa.
- evaluar cada ticket recibido por teléfono o correo electrónico y determinar la gravedad, la tecnología y el recurso apropiado que debe asignarse, siguiendo el proceso de incidentes y solicitudes de servicio de acuerdo con las especificaciones del proceso y la metodología de la empresa.
- trabajar en estrecha colaboración con todos los supervisores para garantizar que se cumplan los slas establecidos en los contratos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- trabajar desde casa
horario:
- lunes a viernes
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- mesa de ayuda: 1 año (deseable)
- slas: 1 año (deseable)