Ofrecemos:
Sueldo de $7,000 brutos (paga quincenal)
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores
requisitos
Carrera técnica o Bachillerato concluido.
Mayor de edad.
Experiência de 1 año comprobable (giro automotriz).
Vivir a menos de una hora de la zona a laborar
Funciones:
Llevar una operación y administración sana en el área de atención a clientes de servicio para lo cual supervisará las actividades de comunicación con el cliente de recepcionista y asesores de servicio.
Asegurar la calidad del proceso digital de servicio orientado al cliente
Responsable de atender a los clientes que solicitan información por medio de los medios digitales
Dar el seguimiento necesario a todas las consultas registradas.
Generar las ofertas necesarias en el sistema para convertirlos en citas de servicio, así como realizar telediagnósis de ser necesario con el objetivo de que generen paso vehicular al taller
Responsable de la gestión del sistema: descarga de paquetes, personalización de los paquetes, mantenimiento del sistema,
Apoyo a la generación de iniciativas para la creación de campañas de mercadotécnica con base al análisis del CRM de servicio, trabajos pendientes de realizar por los clientes, etc.
Apoyo al área de ventas en los requerimientos de información de productos y servicios de customer service de un cliente.
Zona a laborar:
Carretera Mexico
Toluca
Jornada laboral:
Lunes a viernes y sábados medio dia.
Competencias:
Comunicación asertiva
Atenta
Si cumples con el perfil postúlate a través de este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $7,000.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Prestaciones:
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Vales de despensa
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación