Descripción¡estamos en búsqueda de un ejecutivo telefónico para unirse a nuestro equipo!¡podrías ser tú!¡no son ventas!
son auditorías y seguimiento.requisitosexperiencia en atención al cliente, preferiblemente en un call center, mínimo 1 año.facilidad de palabra y gusto por el servicio al cliente.excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.escolaridad mínima bachillerato.responsabilidadesatender y gestionar llamadas de clientes.ofrecer soluciones y alternativas a los clientes.reportar diariamente el estado de las llamadas.realizar auditorías internas de procesos comerciales vía telefónica.seguimiento a clientes mediante llamadas.generar reportes diarios y manejar excel.ofrecemossueldo base netodesarrollo profesionalprestaciones de leylugar de trabajoav.
potosí 465, lomas primera sección, san luis potosíhorario de trabajodisponibilidad de horario:9:00 a 18:00 hrs12:00 a 20:00 hrssi te identificas con este perfil y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte!
juntos, podemos brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.#j-18808-ljbffr