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Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Álvaro Obregón, Ciudad de México
Quienes Somos
- Pertenecemos a un grupo global en el desarrollo de software, la transformación digital, el soporte a soluciones de misión crítica, socios estratégicos de diversas empresas y socios tecnológicos; cuidamos de quienes laboran con nosotros y ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación. Por ello, buscamos para nuestras oficinas en CDMX un ingeniero especialista en soporte de aplicaciones de forma presencial.
Con nosotros podrás:
- Estabilidad y solidez financiera, desarrollo profesional y personal a corto, mediano plazo.
- Acceso a programas de capacitación, mentoring y certificaciones de soft y hard skills.
- Libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
- Balance profesional y calidad de vida personal, con excelente ambiente de trabajo.
Nuestra propuesta
Además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
- 
Ingreso de 26,000 pesos libres (Contratación directa y 100% nominal), Comedio y mucha formación especializada.
- Horario de lunes a domingo días de descanso y horario rotativo en 2 turnos 7:30 am a4 pm y 4 pm a 12 pm
- Zona de trabajo: (Los Alpes, Álvaro Obregón a 2 min del metro línea naranja Mixcoac)
Lo que necesitas saber
- 2 años en roles similares como: Soporte a aplicaciones, application support, soporte técnico, auxiliar de soporte, analista de soporte, auxiliar de sistemas, Customer support, atención a clientes
- 1 a 2 años en soporte técnico de primer nivel N1 a usuarios finales en aplicativos (CRM, ERP, BI, PDV, etc) y manejo de marcas como Oracle, Dynamics, SAP, Siigo, etc. Apertura de tickets y canalización de reportes al área de desarrollo.
- Sentido de urgencia, atención a requerimientos, adecuado manejo de usuarios finales de áreas de negocio.
- 2 años de experiencia en soporte a usuarios finales con excelente trato, manejo de reportes y levantamiento de tickets, atención a incidencias, quejas y servicios
- Conocimiento de Sistemas Operativos Microsoft Windows 8, 10, 11, M365, Linux (GNOME, KDE, Cinnamon, etc) Android, IOS. Manejo de BDD SQL (consultas, triggers, store, jumps, etc).
- Conocimientos básicos de redes (protocolos, conectividad, Access Point, WAN, LAN, Wireless, etc) idealmente conocimiento de firewalls (Fortinet, Sonic Wall, Checkpoint, Etc).
- 1 a 2 años de experiencia en plataformas ITSM de tickets como: Service Now, Remedy, Jira, trello, etc. y herramientas de acceso remoto como: teamviewer, anydesk, remoteviewer, escritorio remoto de Windows, etc.
- Documentación de procesos, memorias, descripción de incidencias, levantamiento de tickets, etc, Idóneo conocimiento o apego a ITIL, COBIT, ISO, etc.
Nivel de educación deseada: 
Superior - trunco
Nivel de experiencia deseada: 
Nivel Inicial
Función departamental: 
Tecnología / Internet
Industria: 
Desarrollo de Software / Programación
Habilidades: 
- Soporte Aplicaciones redes
- Windows ERP CRM usuario
- Dynamics SAP Oracle Aspel
- Ticket reportes Excel ITIL
- Firewall software bases
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: 
https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=69010c293f000033005aaf00&source;=indeed