Como ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO BILINGÜE, brindaras soporte de hardware y software a nuestros clientes ubicados en Estados Unidos y Canadá, dicho soporte se realiza mediante teléfono, correo electrónico y chat.
Algunas de tus funciones incluyen, pero no estan limitadas a:
- Restablecimiento de contraseñas
- Instalación de Software
- Creación de cuentas a usuarios/empleados
- Manejo de Active Directory
- Manejo y soporte a aplicaciones de MS Office
- Administración y seguimiento de tickets
- Entre otras.
Eres IDEAL para esta posición si:
- Hablas Inglés Avanzado
- Cuentas con disponibilidad de horario (6:00 am - 10:00 pm)
- Al menos 1 año de experiencia y/o conocimiento de Technical Support
- Estabilidad Laboral
- Puedes sostener conversaciones en inglés sin ningún problema
Nosotros ofrecemos:
- -$12,000 MXN brutos mensuales vía nómina
-Incremento de salario a $14,000 despues de 3 meses
-Contrato directo con CompuCom
-2 dias de Descanso a la semana
Prestaciones Superiores a las de Ley despues del 3er mes:
- -Seguro de Vida
*
-Seguro de Gastos Médicos Mayores
*
-Seguro Dental
*
-30 Días de Aguinaldo
*
-$ 1,200 MX en Vales de Despensa (adicional a tu sueldo cada mes)
*
-$ 2,489 MX en Vales de Restaurante (adicional a tu sueldo cada mes)
*
-Fondo de Ahorro 10%
*
-12 días de vacaciones + 9 Paid Time Off al año (acorde a las políticas vigentes)
*
-Oportunidad de crecimiento laboral a partir del 1er año
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Pregunta(s) de postulación:
- Vives en CDMX o EDOMEX: (si es EDOMEX indique area o de que Estado)
- Cuentas con experiencia y/o conocimiento en soporte tecnico a computadoras:
- Por favor dejános tu correo electrónico:
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03920, Insurgentes Mixcoac, CDMX