*descripción*:
*analista de soporte técnico*
*ofrecemos*:
empleo 100% presencial
smb $20,000 - $25,000
prestaciones de ley +12días de vacaciones, 30 días de aguinaldo, sgmm
*horario*: lunes a sábado 09:00 a 18:00 hrs
*lugar de trabajo*: lomas de chapultepec, cdmx
¡únete a nuestro #adnmok!
*solicitamos analista de soporte técnico*
*objetivo*: brindar soporte técnico de primer nível a todas las áreas de la empresa, resolviendo incidencias relacionadas con hardware, software, redes y servicios tecnológicos básicos
*requisitos*:
dos años de experiência mínima como analista de soporte técnico
vivir a menos de 60 minutos de lomas de chapultepec
técnico en soporte, informática, redes o telecomunicaciones
conocimiento en sistemas operativos windows 10/11, office 365
redes básicas (lan, wifi, vpn).
Herramientas de gestión de incidencias (servicenow, zendesk, freshdesk, etc.).
Principios básicos de seguridad de la información.
*funciones*:
gestionar el inventario de equipos y software, garantizando su correcta administración, disponibilidad y actualización.
Gestionar las solicitudes e incidencias de primer nível registrando la información en la plataforma ticketing
resolver a partir de un diagnóstico oportuno los problemas básicos en hardware y software.
Configurar los equipos asignados a nuevos ingresos.
Documentar todas las actividades realizadas en el sistema de gestión de incidencias conforme al sistema de gestión de calidad (iso).
Registrar movimientos de activos tecnológicos: asignaciones, devoluciones, bajas y traspasos.
Facilitar capacitaciones en materia tecnológica a nuevos colaboradores.
Apoyar en auditorías físicas de inventario y conciliaciones contables de activos ti.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 19/05/2025