Perfil:
* gusto por las ventas.
* edad entre 25 y 40 años.
* buena presentación.
* habilidad de negociación.
* servicial.
* buena actitud.
* capacidad de trabajo en equipo.
* disponibilidad de horario.
* buena ortografía y redacción.
* facilidad de palabra y manejo de voz.
experiencia:
* buen dominio de herramientas de mensajería electrónica, paquetería ms-office y navegación por internet.
* atención al cliente: 1 año.
* call center: 1 año.
funciones:
* atención y asesoramiento a clientes sobre productos y servicios que brinda la empresa.
* atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de prospectos y clientes.
* apoya en todas las actividades relacionadas con el área y equipo de trabajo.
* almacenamiento de información y manejo de archivo.
puesto:
* tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* horario: lunes a viernes: 8:30 - 5:30.
* salario fijo mensual: $8, impuestos) + comisión sobre las ventas mensuales.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
se ofrece:
capacitación, cartera de prospectos, y todas las herramientas necesarias para su función.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,500.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial