La diversidad, equidad e inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenid(o/a) en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.
cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.
estamos buscando al mejor talento para la posición de *key account specialist *, que puede estar basado en *puebla, oaxaca, morelos o veracruz, mexico.
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*descripción*:
el kas de ventas apoya al kam de ventas en el mapeo actualizado de los stakeholders y sus influenciadores de las áreas médicas y administrativas de las instituciones asignadas; comunica los mensajes de valor de las marcas estratégicas hacia los diferentes stakeholders que toman las decisiones, comunica al kam las áreas de oportunidad identificadas en campo y realiza el seguimiento al progreso de abastecimiento y a la generación de contratos.
*responsabilidades*:
1.
realizar visitas de campo con personal administrativo clave para compartir mensajes de valor orientados a la generación y maximización de contratos.
2.
mapear a los stakeholders relevantes de las áreas médicas y administrativas en los hospitales de las instituciones, que son líderes de decisión y opinión para la generación de contratos.
3.
realizar visitas de campo para dar seguimiento al progreso de aprobación y requerimientos de los stakeholders administrativos en hospitales para avanzar en los procesos de compra por paciente específico y de compra consolidada/institucional.
4.
acompañar al kam en el proceso de abastecimiento a nível institucional para las cuentas y recopilar la documentación requerida para el seguimiento de los procesos de acceso y ventas gobierno.
5.
colaborar de manera diaria con ejecutivos de venta, msl, kams y psl para atender las necesidades identificadas en campo para los stakeholders y atender los requerimientos de información que pudieran presentarse.
6.
identificar las oportunidades de negocio y patrones que permitan generar accionables y estrategias comerciales para cerrar gaps y atender las principales necesidades identificadas en campo.
7.
utilizar las distintas herramientas tecnológicas de janssen para mantener una comunicación fluida con sus colaboradores y stakeholders.
8.
documentar los resultados de las interacciones y el cumplimiento de objetivos/metas con stakeholders de acuerdo con los objetivos del account plan.
*qualifications*:
*requisitos*:
- licenciatura/ingeniería o carrera afín en ciencias administrativas o ciencias de la salud
- inglés básico de negocios
- experiência demostrable en áreas o posiciones afines en la industria farmacéutica
- experiência demostrable en la gestión de cuentas clave
- conocimiento del sistema de salud en méxico, sobre todo en materia de adquisiciones.
- capacidad para utilizar herramientas digitales para la investigación, relacionamiento con stakeholders y documentación de cambios críticos en la cuenta.
- experiência demostrable de trabajo en instituciones de salud pública en méxico (imss, insabi, issste, ccinshae, sa, etc.).
*competencias técnicas*:
1.
habilidades de comunicación y negociación.
2.
pensamiento estratégico y capacidad de análisis de las necesidades de las instituciones de salud y las cuentas.
3.
trabajar bajo presión (controlar trabajo en condiciones adversas, de tiempo o de sobrecarga de tareas, manteniendo la eficiencia) y capacidad de solucionar problemas.
4.
comprensión e interpretación del funcionamiento del sector gobierno para generar estrategias y planes de acción en conjunto con sus colaboradores.
5.
gran habilidad y capacidad de comunicación de los mensajes de valor a los stakeholders (área administrativa y área médica).