Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de mesa de control (zendesk)

Tláhuac, D.F.
Grupo de administración y servicios
Publicada el 13 junio
Descripción

*¿cuál es el papel del auxiliar de gestión?*

brindar soporte y acompañamiento a los alumnos y/docentes, la interacción será por escrito, es decir, vía chat o ticket.

*principales responsabilidades*:

- atender las solicitudes de ayuda *vía zendesk*
- análisis, gestión y resolución de casos académicos, administrativos y tecnológicos (chat, ticket)
- análisis del estado financiero y reportar el estatus, así como escalar inconsistencias
- análisis del estado académico para brindar lectura de historiales académicos o trayectoria del alumno
- identificar casos académicos, administrativos y tecnológicos para canalizar de forma correcta a las áreas involucradas vía *zendesk* o llamadas entrantes
- seguimiento interno y comunicación de estatus a los supervisores, coordinadores y líder sobre los temas de ayuda escalados por los equipos de ventas y retención.
- gestionar con la universidad las peticiones de descuentos especiales (colaboradores, convenios, etc).
- identificar inconformidades o necesidades del alumno, aspirante o docente (prevención) intervención inmediata sobre la problemática o la situación proactivamente
- informar problemáticas o necesidades al área de centro de experiência, universidad y procesos
- actualización y/o corrección de datos estudiantes en crm
- adecuarse a las peticiones del líder según las necesidades operativas que requieran apoyo
- aplicar bajas temporales, de materia o definitivas de acuerdo reglamento del programa (solo diplomados)

*¿qué buscamos?*

escolaridad: licenciatura trunca, bachillerato concluido.
- años de experiência: mínimo 2 años en atención a clientes, soporte o afín.
- excel (tablas dinámicas)
- google drive
- crm
- lms (deseable)
- *conocimiento de zendesk (deseable)*
- competencias: gestión administrativa, calidad, gestión del tiempo, persistencia, proactividad, flexibilidad.

*¿qué te ofrecemos?*
- sueldo $8,500 netos, pl.
- zona: cerca del metro ermita.
- la posibilidad de acceder a horarios flexibles y/o home office dependiendo de tus responsabilidades, desempeño, etc.
- participar en el sector de la educación donde podrás ayudar a cambiar la vida de personas.
- formar parte de un proyecto “start-up” muy innovador y en gran crecimiento.
- trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
- obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras universidades aliadas.

Si cubres con el perfil y estás interesado en participar en nuestro proceso, ¡postúlate!

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,500.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuánto tiempo tienes de experiência utilizando zendesk?

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Asesor de mesa de control (zendesk)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar