Descripción del puesto
nuestra empresa busca un profesional experimentado para desempeñar el papel de administrador de proveedores. Este es un puesto clave en nuestra organización, responsable de garantizar la adquisición y gestión de proveedores de alta calidad.
las responsabilidades principales incluyen:
* desarrollar e implementar estrategias de abastecimiento alineadas con los objetivos de la empresa.
* gestionar las relaciones con los proveedores, negociar contratos y establecer métricas de rendimiento.
* análisis y ejecución del plan de abastecimiento anual de su cuenta a cargo.
* elaboración, gestión y negociación de contratos en conjunto con el cumplimiento de coi.
* obtención de las cartas de no adeudo anuales asignadas.
requisitos del candidato
para ser considerado para este puesto, el candidato debe tener:
* licenciatura concluida en una carrera relacionada.
* mínimo 5 años de experiencia en rol similar.
* inglés avanzado.
* uso avanzado de paquetería office.
* experiencia con plataformas de compras.
beneficios
nuestra empresa ofrece:
* contratación directa por parte de la empresa.
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
* seguro de vida + apoyo de defunción.
* asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota).
* wellhub: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
otras ventajas
nuestra empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y estimulante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.