**REQUISITOS**:
- Ingeniería Industrial, Matemáticas, Estadística, Licenciatura Marketing o afines (Titulado)
- 2 años de experiência en marketing digital con un enfoque en análisis de datos y generación de estrategias basadas en resultados cuantitativos (Comprobable)
- Excel avanzado y estadística
- Conocimiento en el manejo de herramientas como **Python y SQL (INDISPENSABLE)**
**ACTIVIDADES**:
- Planificar y ejecutar campañas digitales enfocadas en la segmentación precisa de audiencias y optimización de resultados.
- Manejar bases de datos masivas, asegurando su correcto uso y segmentación
- Identificar oportunidades para automatizar campañas y mejorar la eficiencia, implementando análisis de datos avanzados.
- Utilizar herramientas avanzadas de Excel y estadísticas para generar reportes detallados y extraer insights que optimicen las campañas.
- Aplicar conocimientos en Python y SQL para el manejo y análisis de grandes volúmenes de datos.
**OFRECEMOS**:
- **$25,000.00 MENSUALES**:
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones superiores (Seguro médico y seguro de vida)
- Beneficios como descuentos en tiendas departamentales, restaurantes, cine)
- Lugar de estacionamiento
**LUGAR DE TRABAJO**:
- Blvd. Antonio L. Rodriguez, San Pedro Garza García (Por el puente atirantado)
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA EN FORMATO PDF**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 17/01/2025