Objetivo
asegurar el logro de objetivos, disponibilidad, y ejecución, a través de la correcta implementación de estrategias en los puntos de venta.
así como ser persona clave para poder lograr los objetivos que contribuyan a la región.
un día en la vida...
realizar visitas a tienda para conectar con la gente, así como también analizarlas para detectar y focalizar las oportunidades.
asignar las actividades que debe realizar su equipo de promotoría a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop para así cumplir con el objetivo planteado.
generar comunicación y reportes de las ejecuciones, exhibiciones, concursos, radar, alerta y grupos de disponibilidad dando retroalimentación a los grupos de cadena por los medios digitales actuales para así lograr ajustar áreas de oportunidad en los puntos de venta.
lo que te hará exitoso:
1 a 2 años de experiencia en posiciones similares, con tareas de operaciones y liderando equipos.
carreras como lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia.
disponibilidad para trabajar de lunes a sábados
licencia de conducir vigente
años de experiencia:
1 a 2 años
objetivo:
asegurar el logro de objetivos, disponibilidad, y ejecución, a través de la correcta implementación de estrategias en los puntos de venta.
así como ser persona clave para poder lograr los objetivos que contribuyan a la región.
un día en la vida...
realizar visitas a tienda para conectar con la gente, así como también analizarlas para detectar y focalizar las oportunidades.
asignar las actividades que debe realizar su equipo de promotoría a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop para así cumplir con el objetivo planteado.
generar comunicación y reportes de las ejecuciones, exhibiciones, concursos, radar, alerta y grupos de disponibilidad dando retroalimentación a los grupos de cadena por los medios digitales actuales para así lograr ajustar áreas de oportunidad en los puntos de venta.
lo que te hará exitoso:
1 a 2 años de experiencia en posiciones similares, con tareas de operaciones y liderando equipos.
carreras como lic. Administración, ventas, negocios, mercadotecnia.
disponibilidad para trabajar de lunes a sábados
#j-18808-ljbffr