Requisitos principales
Experiencia mínima de 5 años en posiciones semejantes en Transporte o automotriz a nivel agencias sucursales
Experiencia en Retail que concentre Refacciones afines deseable.
Lic. en Administración, Economía, Logística, Gestión de la Cadena de Suministro o afín.
Manejo de Excel avanzado y software de gestión de compras.
Disponibilidad para viajar y contar con licencia de conducir.
Certificación APICS o afín deseable. es un estándar de conocimiento y habilidad reconocido mundialmente en la gestión de la cadena de suministro, operaciones y logística
Conocimientos y habilidades
Estrategias de abastecimiento, negociación y administración de proveedores.
Análisis financiero y manejo de indicadores de gestión.
Optimización de inventarios y políticas de compra.
Liderazgo, orientación a resultados e innovación.
Desarrollo de equipo
Principales responsabilidades
Supervisar y gestionar el equipo de compras.
Desarrollar e implementar estrategias de compra operativas y estratégicas.
Gestionar proveedores y optimizar inventarios.
Administrar presupuestos de compras, promociones y descuentos.
Evaluar el desempeño de categorías para mejorar rentabilidad y rotación
Competencias
Asertividad
Negociación
Integridad
Atención al Cliente
PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY
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