**Descripción**:
Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno ágil, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! Estamos buscando **un/a Auxiliar Administrativo de Bodas **en** Grand Palladium Riviera Maya.**
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Actualizar el tipo de cambio en el pizarrón informativo.
- Atender a los huéspedes.
- Atender llamadas.
- Capturar las facturas de las flores en el sistema 2B END para ser revisados y firmados por la gerente de bodas.
- Dar seguimiento al pago de bodas legales y religiosas.
- Diseñar y elaborar las tarjetas menú, para entregarlas a las coordinadoras y estas sean recibidas por los novios.
- Proporcionar el chart de bodas (revisión de todas las bodas del año) a las coordinadoras de bodas.
- Realizar el pedido a 2B END de los materiales requeridos dentro del departamento.
- Realizar el planning de eventos del siguiente mes (calendario de eventos).
- Realizar los reportes internos de los eventos realizados y por realiz
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Incentivos superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Estudios**:
- Licenciatura en administración turística, turismo o administración.
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 6 meses (mínimo) de experiência en grupos, convenciones, eventos, administración o capturista.
- Conocimiento en técnica de ventas, coordinación de eventos, compras.
- Conocimientos administrativos y de informática (office).
- Nível fluido de inglés