Gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
Descripción del puesto
como auxiliar i, ama de llaves y limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales. Sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.
Funciones y responsabilidades del puestomantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes .realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.desechar los desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.inspeccionar las áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informe cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
Experiencia laboralnivel inicial con formación previa limitada o experiencia laboral similar al puesto.habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.el trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.tiene 0 a 1 año de experiencia laboral.
Competencias
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
liderazgo
resolución de problemas
trabajo en equipo y colaboración
rendición de cuentas
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
auto desarrollo
impacto
educaciónse prefiere un título de preparacion de secundaria o equivalente.se considerará una combinación de educación y experiencia.
Certificacionesse pueden requerir o preferir certificaciones.si considera que reúne los requisitos anteriores, esperamos recibir su solicitudtodas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.id de solicitud: 17204