Descripción de la empresa
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo
empresa socia de amedirh solicita asociado de ventas y atención a clientes.
requisitos
* secundaria concluida.
* gusto por las ventas y deseos de aprender.
* buena actitud, facilidad de palabra, trabajo en equipo y trabajo por objetivos.
* disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
actividades
* atención y servicio al cliente.
* avaluó de artículos, limpieza y acomodo de mercancía en piso de ventas, etiquetado de precios y realización de inventarios.
condiciones y beneficios
* sueldo neto mensual: $8,400.
* beneficios: comisiones, bono en efectivo por aniversario laboral, seguro de vida, uniforme, caja de ahorro, permisos con goce de sueldo y convenios con ópticas devln, papelerías tony y universidad cnci.
proceso de selección
el proceso de selección se realiza a través de aira, plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
* postular a la oferta.
* revisar tu email.
* ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr