*comercializadora depósito el valor s.a. de c.v. en jalisco*
es una empresa con más de 40 años de experiência en el mercado, dedicada a la comercialización de productos de alta calidad.
valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el crecimiento profesional de nuestros empleados.
ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de desarrollo personal y profesional.
ubicación: guadalajara, jalisco.
*requisitos del puesto*:
educación mínima requerida: título universitario
deseable: posgrado
formación profesional: lic. En recursos humanos, lic. Contador público.
experiência mínima: 5 años como gerente de recursos humanos, con personal a cargo, comprobables.
*conocimientos necesarios*:
- conocimientos avanzados en legislación laboral: lft, lisr (salarios), imss, afore, infonavit, nom035, stps.
- conocimiento avanzado en sistemas de manejo de nómina: nomipaq, sua e idse
- conocimiento avanzado en elaboración de nóminas semanales, quincenales, extraordinarias, finiquitos e incidencias.
- conocimiento avanzado en determinación de cuotas de seguridad social mensuales y bimestrales.
declaración de riesgos de trabajo anual
contestación de invitaciones, multas y revisiones de autoridades imss, infonavit y afore.
- conocimientos avanzados en procesos de desvinculación y atención a demandas laborales.
- gestión de comunicación con sindicatos
- conocimientos en desarrollo organizacional y capacitación.
- manejo de personal y control interno.
*responsabilidades del puesto*
- elaborar las nóminas semanales, quincenales, extraordinarias y finiquitos.
- determinar cuotas de seguridad social mensuales y bimestrales
- determinación de prima de riesgo anual
- altas y bajas de empleados ante el imss
- atención a desvinculaciones y demandas laborales.
- actualización de nom035
- apoyo con reclutamiento de personal administrativo
- supervisión de saldos de empleados (prestamos, mermas y faltantes de caja)
- ejecución de sanciones administrativas
- control de expedientes y contratos laborales
- actualización del salario mínimo anual
- control de incapacidades e incidencias de nómina (faltas, vacaciones, etc).
- implementar y dar seguimiento al cumplimiento de políticas internas
- actualizar manuales de procesos y descripciones de puestos del personal de recursos humanos.
- implementación de estrategias para la reducción de rotación de personal
- estrategias para aumentar la productividad del personal
- manejo de relaciones laborales y resolución de conflictos.
- supervisar el cumplimiento de la legislación laboral y reformas.
- diseño y seguimiento mensual de kpis para medir la eficiencia y avances de recursos humanos
- diseñar y ejecutar un plan integral de capacitación para mejorar las habilidades del personal, especialmente en ventas, servicio a clientes y logística
- planes y estrategias para el cumplimiento de cobertura de plantilla
- definir y consolidar una cultura organizacional así como impulsar el buen clima laboral de la organización.
*contratación directa por la empresa*
horario a tiempo completo:
lunes a viernes de 8:30am a 6pm
sábado de 8:30am a 2pm.
modalidad presencial
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial