¡impulsa tu carrera con pochteca como analista de recursos humanos! (temporal para cubrir una incapacidad por maternidad) .
¿por qué trabajar en pochteca?
llevamos más de 35 años creciendo y evolucionando gracias a la pasión y compromiso de nuestro equipo. Aquí encontrarás una cultura de trabajo colaborativa, dinámica y llena de retos que impulsan el desarrollo profesional, donde cada día es una oportunidad para aprender, innovar y hacer las cosas bien, siempre con apego a procesos, ética, integridad y frugalidad que nos permiten mantener altos estándares de calidad mientras fomentamos la mejora continua.
si buscas desafiarte constantemente, estabilidad y un equipo que impulsa tu talento, ¡pochteca es el lugar para ti!
sobre nosotros
somos un grupo mexicano con presencia internacional, especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales. Colaboramos con diversos sectores como tratamiento de agua, minería, industria alimentaria, automotriz y cuidado personal, en méxico, centro y sudamérica. Además, somos una empresa sólida y en crecimiento: nuestras acciones cotizan en la bolsa mexicana de valores (bmv) bajo la clave pochtec. ¡visita nuestro sitio web para conocer más!
tu misión en este rol:
asegurar el seguimiento de temas relacionados con recursos humanos para el proyecto de manejo integral de residuos, brindando atención oportuna al personal y colaborando con distintas áreas para garantizar el cumplimiento de procesos.
lo que harás para marcar la diferencia:
* escolaridad: licenciatura en psicología, administración o afín.
* experiencia: mínimo 1 año en administración, manejo de personal, atención al cliente y reclutamiento.
* conocimientos: manejo de office, trato con proveedores, procesos de nómina.
* disponibilidad: para viajar y trabajar de lunes a sábado.
el perfil que buscamos:
* captura de incidencias y horas extras del personal operativo y administrativo.
* atención y seguimiento al personal contratado para el proyecto.
* apoyo en actividades de desempeño y cumplimiento de asistencias.
* entrega de recibos de nómina y resolución de dudas sobre pagos.
* recorridos en planta para atención directa al personal.
* seguimiento a vacantes y motivos de salida del personal.
* apoyo en demandas y citatorios en conjunto con el área legal.
habilidades clave para el éxito:
* flexibilidad y adaptabilidad.
* urgencia.
* orientación al logro.
* búsqueda de conocimientos.
* colaboración.
* resiliencia.
* comunicación efectiva.
* administración de procesos.
beneficios:
* prestaciones de ley desde el primer día.
* seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
* caja de ahorro.
* herramientas de trabajo: laptop, celular y equipo de seguridad.
* estabilidad laboral y desarrollo profesional en una empresa con enfoque sustentable.
proceso de postulación:
1. Haz clic en postularme y completa tu registro en nuestra plataforma.
2. Realiza las evaluaciones requeridas para continuar con el proceso.
3. Nuestro equipo de reclutamiento se pondrá en contacto contigo en caso de avanzar a la siguiente etapa.
grupo pochteca es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo, tenemos una cultura de pertenencia en la que se valora a todos. Consideramos en nuestros candidatos sus habilidades, experiencias y perspectivas únicas, sin tener en cuenta raza, color, credo, religión, ciudadanía, sexo, orientación sexual, identidad/expresión de género, estado civil, edad, discapacidad u otras características legalmente protegidas aplicables.