* objetivo del puesto: *
llevar el reporteo supervisión de la asiduidad de los colaboradores administrativos, así como de los docentes en la impartición de clases y/o actividades académicas, de acuerdo a los horarios asignados y condiciones de cada línea de negocio y que impacta en la calidad académica que recibe el estudiante, fungiendo como enlace de comunicación entre los docentes y el resto de las áreas.
*funciones y actividades*:
- llevar a cabo el plan de trabajo que incluya el listado de actividades y/o tareas asignadas.
- registrar las inasistencias e incidencias docentes y administrativas de todas las líneas de negocio, posteriormente integrar el reporte que se emite a las diferentes áreas académicas y de recursos humanos.
- realizar la entrega de información y/o documentación de las diferentes áreas, dirigida a los docentes y estudiantes del campus.
*se requiere*:
- licenciatura terminada
- experiência mínima de dos años en actividades con enfoque a servicio al cliente. (comprobable)
*competencias: *
- orientado al servicio
- comunicación efectiva
- organización
- integridad
- honestidad
*¿por qué trabajar en uvm? *
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas*
- salario competitivo
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro).
- contratación directa por uvm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial