Mex analista marketing intelligence
country: mexico
*what you will be doing*
analizar tendencias de ventas, del mercado y comportamiento de los productos con el objetivo de detectar áreas de oportunidad para prevenir y mitigar posibles amenazas comerciales, generar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias de venta, mercadotecnia y nuevos productos.
implementar indicadores clave para analizar y monitorear el comportamiento de la industria automotriz, benchmark y mercadotecnia.
manejar información de las herramientas utilizadas en el banco y negocio automotriz para el diseño de reportes comerciales para el área de producto y fuerzas de ventas.
desarrollar en conjunto con el equipo comercial las encuestas de satisfacción y calidad que se estarán aplicando a los distribuidores automotrices y clientes de financiamiento automotriz acreditados por santander.
reportar el desempeño mensual de la dir.
ejecutiva automotriz a través de reportes de ventas y dashboards (no financieros), emitiendo recomendaciones y análisis ejecutivos para mejorar la toma de decisiones.
manejo y extracción de información de la plataforma de jato dynamics para la elaboración de seguimientos de la industria vs nuestros competidores bancarios y/o financieras de marca