Te invitamos a formar parte de la gran familia Sigma Alimentos 
En la vacante de: 
ANALISTA SERVICIO A CLIENTES Y CONSUMIDORES BILINGUE 
Requisitos 
Escolaridad: Lic. en Comunicaciones, Relaciones o afin (INDISPENSABLE TENER COMPROBANTE) 
Edad: 20 a 35 Años 
indispensable dominio del idioma Ingles en un 90% como minimo (certificacion toefl o alguna otra CON COMPROBANTE) 
Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos y días festivos 
Oficina Manejo de paqueteria (word, excel) 
Trabajo bajo presión 
Correcto uso del lenguaje oral y escrito 
Tolerante a la frustración 
Actitud de servicio 
Sobresaliente Ortografía 
Actividades: 
Utilización, mantenimiento y actualización de CMR 
Administración de cuenta Servicio al Cliente BAR-S 
Diseño, implementación y mantenimiento de KPI's Organizacionales. 
Elaboración de reportería de métricas de calidad e incidencias. 
Manejo de Estadísticas. 
Manejo de Indicadores de Desempeño. 
Atención y seguimiento de quejas de clientes y consumidores (a través de diversas plataformas de comunicación) 
Verificar, analizar y evaluar procesos, procedimientos y políticas para asegurar la calidad en el Servicio del Call Center. 
Generar las propuestas de mejora y las acciones preventivas en áreas de posibilidad de la operación. 
Soporte Operativo en caso de desborde de llamadas. 
Atención a juntas de negocios, nuevos proyectos. 
Interacción con agencias de asistencia. 
Diseño, implementación y mantenimiento de Sistema de Calidad. 
Ofrecemos: 
$16,000 Mensuales 
Prestaciones Superiores 
Vales de Despensa 
Comedor Subsidiado 
Fondo de Ahorro 
En Sigma alimentos todos nuestros procesos de selección son gratuitos 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $15,800.00 - $16,000.00 al mes 
Horario: 
Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
Confiable de vida 
Servicio de comedor 
Vales de despensa 
Educación: 
Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
call center: 1 año (Deseable) 
Idioma: 
INGLES 90% (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial