Y detalle de las actividadescrear y desarrollar estrategias de marketing eficientes e intuitivas.organizar y supervisar campañas de publicidad/comunicación (en redes sociales)exhibiciones y eventos promocionales.realizar investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias,el reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia.iniciar y controlar encuestas para evaluar los requisitos y la dedicación del cliente.escribir textos creativos para distintas distribuciones de marketing (folletos, comunicados de prensa, material para sitios web, etc.).
mantener relaciones con proveedores de medios y publicistas para garantizar la colaboración en actividades promocionales.monitorizar el progreso de las campañas mediante el uso de distintas métricas y enviar informes sobre rendimiento.colaborar con dirección en la preparación de presupuestos y monitorización de gastos.experiencia y requisitoslicenciatura en marketing o carrera a fin.experiencia demostrable como ejecutivo de marketing.amplios conocimientos de técnicas de estudios de mercado.métodos estadísticos y de análisis de datos.buen conocedor de los principios de planificación estratégica y las mejores prácticas del marketing.dominio de ms office y software de marketing.familiaridad con redes sociales y analíticas web.excelentes habilidades comunicativas.grandes habilidades organizativas y para la gestión del tiempo.creatividad y espíritu comercial.beneficiosbeneficios de acuerdo a la lftuniformenúmero de vacantes 1área diseñocontrato permanentemodalidad presencialturno mixtojornada tiempo completohorariolunes a sábadoestudios carrera con título profesionalinglés hablado: intermedio, escrito: intermedioedad añosdisponibilidad p.
viajar no