Overview
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace. Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
responsibilities
* brindar soporte a usuarios
* configurar y administrar equipos
* inventariar equipo de ti
* resolución de tickets y seguimiento
* mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos (laptops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)
* habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias/peticiones del cliente
* asegurar alto nivel de satisfacción del cliente aclarando necesidades y cumpliéndolas
* proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados
* resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas
* usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
* administrar y gestionar los sistemas eps de fabricación en un sitio de cliente
qualifications
* licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines
* 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red)
* experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo
* conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos
* fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular respuestas para resolver consultas
ambiente de trabajo
presencial en ixtacomitán.
unirse a dxc conecta a las personas con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y ampliar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo a nivel mundial y local. Buscamos crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y nos comprometemos con una ética sólida y ciudadanía corporativa.
#j-18808-ljbffr