Desarrollador de cambio cultural
en sigma, creemos en el crecimiento profesional y la satisfacción laboral de nuestros colaboradores. Este es el comienzo de una carrera con un entorno innovador y dinámico.
descripción del puesto:
servir como punto de apoyo en la gestión y seguimiento de proyectos de cambio cultural, realizando análisis de información para identificar tendencias, riesgos y oportunidades.
responsabilidades principales:
* apoyar en la ejecución de actividades relacionadas con la recopilación de datos, seguimiento de métricas y coordinación de reuniones.
* contribuir a la elaboración de informes y presentaciones que faciliten la toma de decisiones al equipo de gestión del cambio.
* participar en iniciativas clave de transformación cultural, proporcionando insumos para la definición de estrategias.
* evaluar la efectividad de las iniciativas culturales e informar mensualmente.
* realizar análisis cuantitativos y cualitativos para identificar patrones y oportunidades en la implementación de iniciativas.
habilidades y conocimientos requeridos:
* estudiante activo/a de licenciatura en administración, ingeniería industrial, comunicación, mercadotecnia o afines.
* manejo intermedio/avanzado de microsoft office (excel y powerpoint). Conocimiento en análisis de datos.
* diseño de materiales de comunicación (canva, powerpoint).
* familiaridad con metodologías de gestión del cambio o cultura organizacional.