Importante empresa de ti solicita:
requisitos: preparatoria técnica con conocimientos en informática, sistemas carrera técnica a fin.
Experiência 1 año mínimo
actividades: atención a usuarios vía telefónica y por correo de acuerdo a procedimientos. Recepción, documentación, solución y/o canalización de los servicios (incidentes / requerimientos) solicitados por los usuarios. Generación de reportes. Creación de tickets en la herramienta de gestión de incidentes asignada. Seguimiento de tickets. Escalaciones a 2do nível en inglés. Corroborar con el usuario la solución satisfactoria de los servicios apegarse a procedimientos y lineamientos de operación de acuerdo a los estándares de calidad y mejores prácticas establecidos
conocimientos: conocimiento de cuentas de dominio / windows manejo de software para tomar control remoto de equipos manejo de software de gestion de incidentes configuración de impresoras locales y red configuraciones básicas de red paquetería office configuración o soporte a aplicaciones web habilidades:
rápido aprendizaje actitud de servicio iniciativa resolución de problemas lógica y seguimiento a instrucciones facilidad de palabra
ofrecemos: $14,000 sueldo mensual bruto ($12,000 libres aprox.) + prestaciones ley
horario: 4 x 3 - 7:00am - 7:00pm
disponibilidad para trabajar días festivos
lugar de trabajo: periférico poniente y av. Guadalupe; (zapopan, jalisco)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial