*auxiliar recursos humanos/administrativos*
- 25-35 años
- trabajo de lunes a viernes de 9:00-15:00
- licenciatura en administracion, recursos humanos, contable.
- experiencia minimo 2 años
- dominio de excel y word
- excelente ortografía
- continua capacitación y/o actualización en materia de rrhh
- buena presentación
*actividades rrhh*
- crear un expediente por empleado, recaudar los documentos necesarios para su contratación
- elaborar pre-nominas semanales.
- controlar y dar seguimiento a las incidencias de nómina (permisos, vacaciones, faltas, incapacidades, descuentos y asistencias).
- procesar en la nómina e imss las incidencias tales como: altas, bajas y modificaciones de salario.
- calcular y generar finiquitos o liquidaciones.
- entregar y resguardar los recibos de nómina.
- orientar y atender a los colaboradores en temas relacionados con el pago de su nómina.
- publicación de vacantes en diferentes medios
- seguimiento a registro y cierre de sirocs, no realizar los registros.
*actividades administrativas*
- capturista de recibos de nomina y compra para elaboración de reportes
- revisión de caja chica con responsables de obra
- control y resguardo de archivo
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 30 por semana
salario: $1,800.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación