Descripción del puesto:el puesto de atención al cliente es crucial para brindar una experiencia satisfactoria a nuestros visitantes, clientes y proveedores. Serás el primer punto de contacto con la empresa, por lo que es fundamental ofrecer una comunicación clara, oportuna y respetuosa.responsabilidades:atención al público y respuesta inmediata a las consultasrecibir y dar la bienvenida a clientes, proveedores y visitantesbrindar orientación y canalizar a las personas con el área correspondientegestión de llamadas y comunicaciones efectivascontestar, transferir y realizar llamadas telefónicas con profesionalismotomar recados y dar seguimiento oportunistamonitorear y responder correos electrónicos generales de la empresacontrol de agenda y coordinación básicahabilidades requeridas:bachillerato concluido (mínimo)deseable: carrera técnica o licenciatura trunca en administración, comunicación o afín1 año de experiencia en puestos similaresmanejo de conmutador, agenda y correspondencia eficientemanejo básico de paquetería office (word, excel, outlook)manejo de equipo de oficina (computadora, impresora)excelente presentación, trato cordial, servicio al cliente y buena comunicación, organización y puntualidad, discreción y manejo de información confidencial, multitareas y trabajo en equipo.nuestro equipo busca profesionales comprometidos y apasionados por ofrecer servicios de alta calidad.