FUNCIONES DIGITALES:
Diseñar y desarrollar la estrategia de marketing digital (&CRM;) alineada con la estrategia global de la compañía.
Gestionar a nível global leads potenciales, clientes y resultados.
Gestionar el presupuesto y tomar decisiones acordes a la estrategia.
Manejo de presupuesto para pautas
INDISPENSABLE:
Conocimientos avanzados:
Google ADS,
Facebook Bussines y otras plataformas de carácter digital.
Conocimientos de CRM
FUNCIONES DISEÑO
Diseñar el contenido visual de las campañas de marketing digital a nível web, redes sociales y otros canales digitales.
Actualizarse en nuevas tendencias, tecnologías y diseño.
Manejo de Programas de Suite Adobe (illustrator, photoshop, after effects, Premiere, In Design).
EXPERIENCIA COMPROBABLE DE 3 A 5 AÑOS
HABILIDADES:
Gestión del Tiempo
Creatividad
Trabajo en equipo en red y colaborativo
Análisis y resolución de problemas.
ESTUDIOS:
Grado en Diseño Digital
Certificaciones en Facebook Blueprint y Google ADS
Diploma en Marketing Digital, Digital Business o similares
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Horario: 8:30 AM a 6 PM con 1 hora y media de comida (lunes a viernes) y Sábados de 9:00 a 1:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 40 por semana
Salario: $10,000.00 - $13,500.00 al mes
Horario:
- Horario flexible