Ofertas de practicante de compras enerya y ria
compromiso con objetivos y resultados. Computación básica, puntualidad y disciplina.
elaboración de ordenes de compra y captura de facturas de proveedores.
- búsqueda de proveedores nuevos.
- análisis de mercado / precios.
- reportes diarios de las actividades realizadas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
idioma:
- ingles (deseable)
monterrey, nuevo león iza consultores
descripción del trabajo
informes de contratacion: contáctame vía facebook:
importante empresa de tecnología busca: asistente de compras
- experiência: dos años en procesos de compras, inventarios y tramites aduanales.
- licenciado en comercio y/o afín. Manejo de inglés al 70%.
- actitud de servicio, responsable y disponibilidad de tiempo.
zona de empleo: colonia villas la rioja (carretera nacional), monterrey, nuevo leon.
ofrecemos:
- sueldo: $15,000.00 mensuales según experiência
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- excelente ambiente de trabajo
horarios de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. ¡descanso en sabados y domingos!
monterrey, nuevo león admnistradora rh
descripción del trabajo
escolaridad: licenciatura en área administrativa o técnica
conocimientos: coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros, documentos( facturas y remisiones)
giro de la empresa: suministro de blancos, electrodomésticos, amenidades, pantallas, mobiliario.
experiência: 2 año en área de compra
funciones:
- elaborar órdenes de compra.
- revisar correo electrónico y comunicaciones recibidas
- realizar traspasos de mercancía entre almacenes
- comunicar mediante memorando las devoluciones a proveedores.
- solicitar cotizaciones a proveedores para la adquisición de mercancías y servicios.
- revisar la documentación de cuentas por pagar, deben de coincidir con orden de compra, remisión y factura de recibido sellada por almacén. Deben de contener los requisitos fiscales e información fiscal correcta de la empresa.
- calidad, precio y cantidad estipulados en las ordenes de compra y facturas recibidas.
- subir los documentos digitalizados al sistema.
- direccionar la documentación de los documentos fiscales hacia el área de contabilidad, deberán tener adjunto, los respaldos necesarios para atender los pagos tales como: órdenes de compra, facturas, liquidaciones de compras, órdenes de compra, contratos, etc.
- guardar los documentos digitalizados en carpetas.
- darle seguimiento a las ordenes de compra, llamar a proveedores para garantizar las entregas necesarias a los almacenes para su envió a clientes o almacenes
- informar a los ejecutivos de cuenta estatus de pedidos de forma inmediata e ingresar los estatus en el sistema.
- informar a proveedores sobre calendarización de pago y estatus de pagos.
lugar de trabajo: monterrey, n.l.
salario: de acuerdo a aptitudes
prestaciones de ley. Esquema de comisiones vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones: bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación
monterrey, nuevo león contac enlace laboral
descripción del trabajo
escolaridad: licenciatura en área administrativa o técnica
conocimientos: coordinar y controlar la adquisición y entrega de mercancías, suministros, documentos( facturas y remisiones)
giro de la empresa: suministro de blancos, electrodomésticos, amenidades, pantallas, mobiliario.
experiência: 2 año en área de compra
funciones:
- elaborar órdenes de compra.
- revisar correo electrónico y comunicaciones recibidas
- realizar traspasos de mercancía entre almacenes
- comunicar mediante memorando las devoluciones a proveedores.
- solicitar cotizaciones a proveedores para la adquisición de mercancías y servicios.
- revisar la documentación de cuentas por pagar, deben de coincidir con orden de compra, remisión y factura de recibido sellada por almacén. Deben de contener los requisitos fiscales e información fiscal correcta de la empresa.
- calidad, precio y cantidad estipulados en las ordenes de compra y facturas recibidas.
- subir los documentos digitalizados al sistema.
- direccionar la documentación de los documentos fiscales hacia el área de contabilidad, deberán tener adjunto, los respaldos necesarios para atender los pagos tales como: órdenes de compra, facturas, liquidaciones de compras, órdenes de compra, contratos, etc.
- guardar los documentos digitalizados en carpetas.
- darle seguimiento a las ordenes de compra, llamar a proveedores para garantizar las entregas necesarias a los almacenes para su envió a clientes o almacenes
- informar a los ejecutivos de cuenta estatus de pedidos de forma inmediata e ingresar los estatus en el sistema.
- informar a proveedores sobre calendarización de pago y estatus de pagos.
lugar de trabajo: monterrey, n.l.
salario: de acuerdo a aptitudes
prestaciones de ley. Esquema de comisiones vales de despensa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones: bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación
monterrey, nuevo león parque fundidora
descripción del trabajo
se solicita asistente de compras
requisitos :_
sexo indistinto
licenciatura terminada
experiência comprobable en el área de compras
responsable
organizado(a)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
servicio de comedor
uniformes gratuitos
vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león grupo comercial control (retail)
descripción del trabajo
grupo comercial control somos una empresa 100% mexicana con 60 años de experiência en tiendas departamentales con presencia en más de 50 ciudades de la república mexicana integrado por las tiendas departamentales del sol y woolworth, restaurantes noreste grill.
buscamos:asistente de compras
- escolaridad: mercadotecnia, relaciones internacionales o a fines
- ubicación: centro de monterrey
- horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm.
- conocimiento: compras, atención al cliente y proveedores
funciones:
1. Colocar y dar seguimiento a las órdenes de compra
2. Seguimiento a las entregas de material
3. Evaluación y negociación con proveedores
4. Búsqueda de proveedores
5. Deseable sap
prestaciones:
- gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días, prima vacacional superior, fondo de ahorro, vales de despensa, caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $100,000,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león gumac construcciones servicios y urbanizacion s.a. de c.v.
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo de trabajo! Por expansion, solicitamos: asistente de compras
sueldo: 10,000.00 (mxn) - 13,000.00 (mxn) al mes
job description: ¡únete a nuestro equipo de trabajo! Por expansion, solicitamos: encargado de compras
requisitos: recien egresada o en los ultimos semestres de carrera
habilidades: responsabilidad
proactividad
facilidad de palabra.
actitudes: sentido de urgencia.
pasión por servicio al cliente.
seguimiento.
conocimiento: ordenes de compras.
negociación.
cotizaciones.
conocimiento y cuandificacion de materiales usados en la industria de la construcción
buen manejo de excel
saber manejar automovil estandar y licencia de conducir tipo a
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm | sábados de 8:30 am a 2:00 pm
ofrecemos: sueldo semanal
prestaciones de ley
bonos y más.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios: aumentos salariales, opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos
escolaridad: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência: microsoft excel: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación: licencia federal de conductor tipo a (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente de compras internacional
monterrey, nuevo león ordena.com
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de talento, si tienes experiência en compras y hablas ingles, esta es tu oportunidad
requisitos:
- estudios mínimos: licenciatura en comercio internacional o a fin
- ingles avanzado (se realizará entrevista en inglés)
experiência:
- administración de compras
- manejo avanzado de office
actividades:
- alta y baja de información en sistema
- llevar el control electrónico y documental de expedientes de importación
- administración en general
ofrecemos:
- sueldo: competitivo
- pago semanal
- vales de despensa
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- prestaciones de ley
- horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00p m descanso fin de semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada: turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas y toma de temperatura al ingresar a la empresa
asistente administrativo de compras
monterrey, nuevo león gama pak s.a. de c.v
descripción del trabajo
asistente administrativo de compras
actividades generales del puesto
- realizar la oportuna compra de materiales indirectos.
- revisar y capturar órdenes de compra.
- cotizar con proveedores nacionales y extranjeros.
- seguimiento de pedidos de proveedores y asegurar su entrega a almacén.
- mantener stock de material de almacén.
- elaboración de reportes de materia prima
- elaboración diaria de reporte bancos ( reportes en excel )
- elaboración de cheque, sistema aspel.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, caja de ahorro, teléfono de la empresa
tipos de compensaciones: bono anual, bono de productividad
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: asistente administrativo: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo de compras
monterrey, nuevo león instituto para el estudio de la concepción humana s.c.
descripción del trabajo
por crecimiento medifert solicita
auxiliar administrativo de compras
requisitos:
- lic. Concluida y / o trunca (administracion o a fin)
- deseable mínimo de 6 meses en puesto similar o experiencia en insumos hospitalarios y medicamentos
responsabilidades del puesto:
- ordenes de compra
- negociación con proveedores
- recepción de requisiciones y envió a proveedores
- recibo y revisión de facturas
- seguimiento a pedidos
ofrecemos:
- sueldo $13,000 mensual bruto
- premio de puntualidad 10% y vales despensa 7%
- lugar de trabajo: col. Obispado
- horario 9 am a 6 pm sabado 9 am a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león parque fundidora
descripción del trabajo
se solicita asistente de compras
requisitos: sexo indistinto, licenciatura terminada, experiência comprobable en el área de compras, responsable, organizado(a)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido, servicio de comedor, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león grupo comercial control (retail)
descripción del trabajo
grupo comercial control somos una empresa 100% mexicana con 60 años de experiencia en tiendas departamentales con presencia en más de 50 ciudades de la república mexicana integrado por las tiendas departamentales del sol y woolworth, restaurantes noreste grill.
buscamos: asistente de compras
- escolaridad: mercadotecnia, relaciones internacionales o a fines
- ubicación: centro de monterrey
- horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm.
- conocimiento: compras, atención al cliente y proveedores
funciones:
1. Colocar y dar seguimiento a las órdenes de compra
2. Seguimiento a las entregas de material
3. Evaluación y negociación con proveedores
4. Búsqueda de proveedores
5. Deseable sap
prestaciones: gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días, prima vacacional superior, fondo de ahorro, vales de despensa, caja de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $100,000,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león gumac construcciones servicios y urbanizacion s.a. de c.v.
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo de trabajo! Por expansion, solicitamos: asistente de compras
sueldo: 10,000.00 (mxn) - 13,000.00 (mxn) al mes
job description: ¡únete a nuestro equipo de trabajo! Por expansion, solicitamos: encargado de compras
requisitos: recien egresada o en los ultimos semestres de carrera
habilidades: responsabilidad
proactividad
facilidad de palabra.
actitudes: sentido de urgencia.
pasión por servicio al cliente.
seguimiento.
conocimiento: ordenes de compras.
negociación.
cotizaciones.
conocimiento y cuandificacion de materiales usados en la industria de la construcción
buen manejo de excel
saber manejar automovil estandar y licencia de conducir tipo a
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm | sábados de 8:30 am a 2:00 pm
ofrecemos: sueldo semanal
prestaciones de ley
bonos y más.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios: aumentos salariales, opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos
escolaridad: licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência: microsoft excel: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación: licencia federal de conductor tipo a (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente de compras internacional
monterrey, nuevo león ordena.com
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de talento, si tienes experiência en compras y hablas ingles, esta es tu oportunidad
requisitos:
- estudios mínimos: licenciatura en comercio internacional o a fin
- ingles avanzado (se realizará entrevista en inglés)
experiência:
- administración de compras
- manejo avanzado de office
actividades:
- alta y baja de información en sistema
- llevar el control electrónico y documental de expedientes de importación
- administración en general
ofrecemos:
- sueldo: competitivo
- pago semanal
- vales de despensa
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- prestaciones de ley
- horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00p m descanso fin de semana
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada: turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: uso de cubrebocas y toma de temperatura al ingresar a la empresa
asistente administrativo de compras
monterrey, nuevo león gama pak s.a. de c.v
descripción del trabajo
asistente administrativo de compras
actividades generales del puesto
- realizar la oportuna compra de materiales indirectos.
- revisar y capturar órdenes de compra.
- cotizar con proveedores nacionales y extranjeros.
- seguimiento de pedidos de proveedores y asegurar su entrega a almacén.
- mantener stock de material de almacén.
- elaboración de reportes de materia prima
- elaboración diaria de reporte bancos ( reportes en excel )
- elaboración de cheque, sistema aspel.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, caja de ahorro, teléfono de la empresa
tipos de compensaciones: bono anual, bono de productividad
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: asistente administrativo: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo de compras
monterrey, nuevo león instituto para el estudio de la concepción humana s.c.
descripción del trabajo
por crecimiento medifert solicita
auxiliar administrativo de compras
requisitos:
- lic. Concluida y / o trunca (administracion o a fin)
- deseable mínimo de 6 meses en puesto similar o experiencia en insumos hospitalarios y medicamentos
responsabilidades del puesto:
- ordenes de compra
- negociación con proveedores
- recepción de requisiciones y envió a proveedores
- recibo y revisión de facturas
- seguimiento a pedidos
ofrecemos:
- sueldo $13,000 mensual bruto
- premio de puntualidad 10% y vales despensa 7%
- lugar de trabajo: col. Obispado
- horario 9 am a 6 pm sabado 9 am a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león parque fundidora
descripción del trabajo
se solicita asistente de compras
requisitos: sexo indistinto, licenciatura terminada, experiência comprobable en el área de compras, responsable, organizado(a)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido, servicio de comedor, uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo, vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león grupo comercial control (retail)
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