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Administrador de servicios gastronómicos

Cabo San Lucas, B.C.S.
beBeeGerente
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Director de alimentos y bebidas

el puesto del director de alimentos y bebidas es un liderazgo crucial en la industria hotelera, responsable de planear, organizar y coordinar las actividades de la división de alimentos y bebidas. El objetivo principal consiste en maximizar los resultados, asegurando el cumplimiento de estándares de servicio y calidad, mientras se brinda una experiencia innovadora a los clientes.


responsabilidades

1. supervisar, orientar y apoyar a los integrantes de la división.
2. crear un ambiente seguro para nuestros clientes y colaboradores.
3. asistir en la elaboración y aplicación de procedimientos operativos y estándares del departamento.
4. capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes.
5. crear, implementar y supervisar todas las secuencias de servicio y puntos expresados en el manual de capacitación (fraseología, estándares de servicio, apariencia personal, calidad, tiempo, higiene, etc.).
6. en conjunto con el chef ejecutivo crear e implementar conceptos y menús innovadores, creativos, saludables y rentables que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
7. en conjunto con los gerentes de restaurantes y sommelier ofrecer una lista de vinos amplia y selecta que cumpla con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
8. manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
9. establecer una relación armoniosa con los huéspedes.
10. asegurarse de que todo empleado establezca una relación armoniosa con los huéspedes.
11. responsable de la capacitación constante y creación de planes de crecimiento para los integrantes de la división.
12. administrar recursos financieros mediante el monitoreo de horas extraordinarias, gastos y cheques promedio.
13. proteger los activos del hotel.
14. maximizar reservaciones y número de comensales en todos los centros de consumo.
15. revisar ventas y covers diarios.
16. establecer y mantener un par stock de equipo de operación y suministros para garantizar la adecuada operación de la división.
17. apegarse estrictamente a los costos controlados.
18. manejo apropiado de valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.
19. mantener altos estándares éticos siendo un ejemplo.
20. motivar efectivamente a los empleados a realizar el esfuerzo necesario para alcanzar los objetivos de hotel y departamentos.
21. crear un clima de armonía mediante la motivación, participación y oportunidades para la iniciativa de los empleados.
22. maximizar la fuerza laboral en conjunto con otros centros de consumo para asegurar la utilización de los recursos.

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