Vacante para la empresa eficasia en colonia del valle -benito juárez, ciudad de méxico ¡únete a nuestro equipo como personal de atención a clientes! ¿tienes experiencia en call center y te gustaría formar parte de un proyecto con impacto social? Estamos buscando a personas con vocación de servicio para orientar a contribuyentes en el uso de la plataforma. ¿qué harás? Brindarás atención telefónica especializada a personas (personal administrativo, representantes legales, personas morales, entre otras) para guiarlas en el uso de la plataforma. Algunas de tus funciones serán: asesorar sobre altas, bajas, modificaciones e incidencias laborales. Apoyar en la navegación y uso de sistemas. Gestionar casos a través de crm y mesa de control. requisitos: bachillerato concluido con certificado (obligatorio) ️ mínimo 6 meses de experiencia reciente en call center (atención a personas usuarias) manejo de pc, navegación, crm y plataformas acreditar evaluación psicométrica comprobación de experiencia con semanas cotizadas lo que ofrecemos: sueldo base mensual: $8,370 bono mensual: $1,000vespertino: lunes a viernes de 14:00 a 20:00 h y fines de semana de 8:00 a 14:00 h (descanso rolado) prestaciones de ley️ seguro de vida ¿por qué unirte? Formarás parte de un equipo que contribuye al correcto funcionamiento del sistema de seguridad social en méxico, ayudando a miles de personas cada día. ¡postúlate hoy y sé parte del cambio! Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: atencion a clientesmanejo de pcfacilidad de palabra esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: