Descripción del trabajo (resumen)
varios puestos de call center / telemarketing en mexicali, puebla y otros. Ofrecemos puestos de medio tiempo y tiempo completo con distintas modalidades (presencial y/o oficina) y salarios base más comisiones. A continuación se presentan ejemplos de responsabilidades y requisitos por puesto, manteniendo el lenguaje original y enfocándonos en función y perfil solicitados.
puesto 1: telemarketing medio turno / consultas a cartera (mexicali, baja california – corporativos gy)
funciones:
* realizar llamadas de seguimiento
* brindar asesoría a cartera de futuros clientes
* aclarar dudas, cotizaciones y agenda de citas
requisitos:
* bachillerato trunco o concluido
* experiência mínima 6 meses en ventas vía telefónica o presencial, cobranza, atención al cliente o call center
* facilidad de palabra y desenvolvimiento
* entre 21-60 años
beneficios:
* comisiones no topadas + sueldo base = ganancias de hasta $14,000 mensuales
* incentivos mensuales por cumplimiento de metas
* capacitación pagada
* prestaciones de ley
* crecimiento a corto/mediano plazo
postúlate por este medio si estás interesado.
puesto 2: supervisor call center (mexicali, baja california – corporativo g)
descripción:
vacante para la empresa corporativo g en mexicali, baja california: supervisor call center. También se mencionan roles de supervisores cerradores de ventas.
ofrecemos:
* ingresos superiores a los 20 mil mensuales
* comisiones sin tope del 5% al 8% por cada cierre de venta
* incentivos (viajes, convenciones y rifas)
* capacitación pagada y certificada
* oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo
* seguro de gastos médicos menores, seguro de vida y tarjeta de descuentos
requisitos:
* habilidad y experiencia mínima de 1 año en ventas de intangibles y/o tangibles como supervisor
* experiencia en cierres de venta
* experiencia en manejo de equipos de ventas
* disponibilidad de horario
* medio de transporte propio
funciones (campo y oficina):
* coordinación y supervisión de equipo de ventas
* cierres de venta
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: comercial / ventas
industria: seguros
ubicación adicional: puebla, baja california (empresa suhema talento humano s. de r.l. de c.v.)
puesto 3: atención al cliente / contact center (puebla – 13 años de trayectoria)
descripción:
únete al mejor contact center; experiencia no necesaria. Ofrecemos: descansa los domingos, trabajar por las mañanas o tardes, lunes a sábado, 5-7 horas diarias, premios, ambiente juvenil, cafetería interna, consultorio médico gratuito, ingresos de $4,000 a $5,800 mensuales, procesos de reclutamiento gratuitos.
otros puestos (ejecutivo/a telefónico/a, portabilidades, etc.)
* call center / ejecutivo telefónico: ventas vía telefónica, horarios: 03:00 p.m. - 09:00 p.m. o 04:00 p.m. - 09:00 p.m. otros horarios disponibles; ingresos de 4,500 a 6,000 mensuales; beneficios: bonificaciones, capacitación, prestaciones de ley, opción de horarios de 5, 6 u 7 horas, etc.
* agente de servicio al cliente vía chat: perfil de preparatoria trunca, disponibilidad inmediata, manejo básico de pc; sueldo base + bonos; prestaciones de ley; postulación por medio.
* agente call center (lcc puebla): contrato medio tiempo, ingresos base más comisiones; capacitación pagada; crecimiento interno; bono por productividad.
* capacitador de call center: experiencia mínima 6 meses en capacitador; 2 años si es ejecutivo de contacto; ubicación en puebla; sueldo a partir de $5,500 al mes; turno de 8 horas.
requisitos comunes (varían por puesto):
* edad y escolaridad variable según puesto
* experiencia en atención al cliente, ventas o call center (serie de años según rol)
* disponibilidad de horario y/o transporte
* conocimientos de paquetería office y computación
notas finales
síguenos para más vacantes; enlaces de whatsapp/llamadas y direcciones se mencionan en cada oferta.
#j-18808-ljbffr