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en un entorno donde la tecnología transforma la forma en que nos conectamos, buscamos personas con interés en aprender y brindar soluciones técnicas desde la empatía y el profesionalismo.agente de soporte telefónico – capacitación desde ceroactividades principales:atender llamadas entrantes para resolución de problemas técnicosguiar a las personas en el uso correcto de plataformas digitalesregistrar información detallada en el sistemaasegurar el seguimiento a cada caso hasta su soluciónbeneficios:ingreso mensual fijo de $12,000bonos adicionales por cumplimiento de objetivosentrenamiento especializado sin costo todas las prestaciones de leydesarrollo profesional en áreas técnicasclima laboral basado en respeto y crecimiento conjuntorequisitos:educación media superior (trunca o terminada)experiencia mínima en atención a clientesgusto por el aprendizaje continuohabilidades de comunicación y orientación a resultadosubicación: tlahuac, cdmximpulsamos talento para crear conexiones que marcan la diferencia.en esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades.
nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna.
este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih.
la evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general años de experiencia palabras clave: specialist, especialista, care, formacion, training, capacitacion, capacitador#j-*-ljbffr