La empresa está en busca de un profesional para ocupar el puesto de auxiliar administrativo.
descripción del puesto
somos una empresa dedicada a servicios de cuidados infantiles y estamos buscando a alguien con experiencia en administración para ayudarnos a llevar a cabo nuestras funciones diarias. El ideal es que tenga licencia en administración de empresas o algo relacionado a la educación, además de haber trabajado por al menos 6 meses en este campo. También se valora mucha su capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad, así como su gusto por trabajar con niños.
responsabilidades
* apoyar en actividades administrativas dentro de la guardería.
* brindar apoyo en atención presencial y telefónica a padres de familia.
* gestionar y archivar documentos en relación a expedientes de niños y de personal que asiste a la guardería.
* administrar agenda y planificar reuniones en apoyo a la directora de guardería.
beneficios
* horario de lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm con 40 minutos de comida.
* se acude los sábados ocasionalmente para aspectos de capacitación.
* uniformes gratuitos.
* prestaciones de ley incluyendo seguro social, infonavit, aguinaldo y vacaciones.
* tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas.