-CAPACITACIONES
-MANEJO DE DC3
-AUDITORIAS
-APOYO A PERSONAL
-APOYO A AUXILIARES
-REPORTES INTERNOS
-SEGUMIENTO DE ACCIDENTES E INCIDENTES
-PREVENCION DE ACTOS INSEGUROS Y CONDICIONES INSEGURAS
-CONOCIMIENTO NORMAR
PROCADIST 031 DE LA STPSEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis, Aprendizaje, Auditoria interna, Capacidad de decisión, Creación de equipos, Enseñanza, Gestión de las emociones, Hablar en público, Liderazgo, Organización, Superación, Trabajo en equipo, Calidad, Administración de archivos