Descripción del puesto
ayuda al jefe de recursos humanos a gestión recursos y procesos organizacionales para el desarrollo profesional.
* realiza un seguimiento y planificación de los procesos de capacitación y desarrollo organizacional.
* colabora con la identificación y análisis de necesidades de capacitación.
* supervisa y ejerce control presupuestal sobre actividades de capacitación.
* participa en la elaboración y ejecución de planes y programas de capacitación.
se requiere experiencia en capacitación y desarrollo organizacional, conocimientos en dnc, manejo de herramientas de productividad como microsoft office y habilidades en liderazgo colaborativo y servicio al cliente.
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habilidades requeridas
* capacitación y desarrollo organizacional
* diseño y planificación estratégica
* liderazgo colaborativo
* manejo de herramientas de productividad
* servicio al cliente
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beneficios
como miembro de nuestro equipo, estarás parte de una comunidad que se enfoca en el crecimiento personal y profesional. Contamos con oportunidades de desarrollo continuo, apoyo y colaboración entre colegas y acceso a recursos de alto nivel.
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otras ventajas
al formar parte de nuestra organización, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y flexible. Será un desafío emocionante trabajar con nuestros clientes y contribuir al éxito de la empresa.