Empresa mexicana número uno en el giro de vinos y licores, solicita talento para:
*ejecutivo de help desk*
*funciones*:
- actuar como primer punto de contacto (spoc) para usuarios internos.
- registrar, atender y cerrar tickets dentro de los níveles de servicio (sla) definidos, priorizando y categorizándolos de acuerdo con los procedimientos internos y escalando cuando sea necesario.
- brindar soporte para hardware y software remoto y, en ocasiones, presencial y de campo de primer y segundo nível.
- crear reportes, hacer seguimiento a tendencias de incidentes y mejorar procesos/procedimientos.
- realizar actividades afines al área de soporte técnico solicitadas por el jefe inmediato.
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica en informática, licenciatura/ ingeniería en sistemas, informática o afín (deseable)
- experiência: mínimo 1 año de experiência en soporte técnico o mesa de servicios de ti (nível 1 o 2), atendiendo usuarios internos.
- manejo de sistema erp, manejo de herramientas o sistemas de gestión de tickets. (service desk deseable)
- capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware/software, escalando correctamente.
- paquetería office 365 nível intermedio. Vivir máximo a 1 hora de distancia del centro de trabajo.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto $13,932.
- vales de despensa $900 mensuales.
- pago quincenal, vía nómina bbva.
- horario: lunes a sábado o martes a domingo, matutino/ vespertino.
- modalidad presencial.
- contratación directa por la empresa.
*prestaciones de ley*:
- seguro social
- infonavit
- afiliación a fonacot
- vacaciones
- pago de prima vacacional (7 días)
- aguinaldo
- vales de despensa
*beneficios adicionales*:
- premio por permanencia
- canasta navideña
- oportunidad para concluir estudios
- apoyo de gastos funerarios (familiares directos)
- asesoría y acompañamiento para una oportuna planeación y estrategias para pensión imss
*zona a laborar: iztapalapa, cdmx