Donde tu voz crea conexiones reales y tu esfuerzo es reconocido.
¿Te has dado cuenta del impacto que tienes al hablar con alguien? En esta posición, no solo vendes: acompañas, escuchas y generas confianza.
Ejecutivo/a telefónico con experiencia previa en ventas o atención.
Actividades:
• Contactar a prospectos por teléfono y brindar asesoría financiera personalizada.
• Entender sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
• Registrar cada llamada y resultado en sistema.
• Alcanzar metas personales y en equipo.
Beneficios:
• Sueldo fijo mensual $9,200 + bonos por objetivos alcanzados.
• Formación constante para fortalecer tus habilidades.
• Prestaciones superiores a la ley.
• Cultura que valora tu autenticidad y compromiso.
Requisitos:
• Preparatoria terminada.
• Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente o ventas.
• Actitud empática, clara y orientada a soluciones.
Ubicación: Querétaro – Zona corporativa.
Lo que sabes hacer bien, aquí se convierte en carrera.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Menos de 1 año de experiencia