Especialista en finanzas y administración de empresas
en esta oportunidad, estamos buscando a un profesional con experiencia en la gestión financiera y administrativa de empresas.
descripción del puesto:
somos una empresa líder en el mercado afianzador con más de 80 años de experiencia. Nuestra misión es apoyar el desarrollo económico y reconocer nuestra posición en el sector. Siguiendo nuestros valores fundamentales: espíritu de servicio, compromiso, honestidad, justicia y lealtad, ofrecemos a nuestro equipo una ambiente laboral acogedor y dinámico.
se requiere un/a especialista en finanzas y administración de empresas con amplia experiencia en análisis de contratos y obligaciones, preparación de negocios para presentar a suscripción, emisión de fianzas y previos, control y operación de esquemas de proveedores, actividades administrativas de seguimiento de cartera, pagos, expedientes, seguimiento pendientes y compromisos, así como interacción con personal del despacho. El candidato ideal debe tener habilidades analíticas, comunicativas, de negociación y toma de decisiones, además de orientación a resultados y actitud de servicio.
habilidades requeridas:
* análisis
* comunicación
* negociación
* toma de decisiones
* orientación a resultados
* actitud de servicio
horario y lugar de trabajo: el horario es de lunes a jueves de 8 a 5 (con una hora de comida) y viernes de 8 a 3. El lugar de trabajo es paseo de tamarindos no 60 col. Bosques de las lomas y tizapán san ángel, progreso tizapán, álvaro obregón.
no se considerarán solicitudes que no cumplan con los requisitos solicitados. Es importante destacar que nos enfocamos en encontrar al mejor candidato para el puesto, por lo que la selección puede ser tardada.