Estamos en la búsqueda de un analista de planeación de compras que se una a nuestro equipo. Si tu experiencia en el mercado de comercialización, esta es tu oportunidad
¿quiénes somos?
somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio de logística y comercialización. Nos especializamos en ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y valoramos a nuestros colaboradores como el corazón de nuestra operación. Creemos en un ambiente de trabajo amigable donde cada uno aporta su talento para lograr el éxito en conjunto.
descripción del trabajo
como analista de planeación de compras, serás responsable de llevar a cabo diversas actividades que son esenciales para nuestro servicio.
principales responsabilidades
* análisis de la demanda por udn, por temporada y frecuencia: estudiarás las tendencias de demanda de productos o servicios, segmentadas por unidad de negocio (udn), temporada del año y frecuencia de compra.
* planificación de la compra considerando tiempos, requerimientos de fabricante y costos de fabricación: anticiparás las compras de materiales o productos basándose en los plazos de entrega, y capacidades de los fabricantes.
* búsqueda y evaluación de productos y proveedores potenciales: implica realizar investigaciones de mercado para identificar nuevos productos y proveedores que puedan ofrecer mejores condiciones comerciales, calidad o plazos de entrega.
* desarrollo de informes para toma de decisiones: generarás informes periódicos que resuman el desempeño de las actividades de planeación, incluyendo análisis de ventas, inventarios, y desempeño de proveedores.
* clasificación de producto con base a su rotación: analizar y categorizar los productos con base a la frecuencia de rotación de inventario.
* estrategias comerciales: implementarás estrategias comerciales cuando haya modificaciones o alteraciones en la producción o costos del proveedor que afecten a la operación de la empresa.
¿qué ofrecemos?
* un ambiente de trabajo agradable y dinámico.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* capacitación continua.
* contrato directo con la empresa
* pago semanal
* estabilidad laboral
* desarrollo y crecimiento interno
* prestaciones de ley:
imss, infonavit, fonacot, 12 días de vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, entre otras.
* prestaciones superiores de ley:
3% fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, seguro de vida al otorgar la planta, y préstamos con cargo vía nómina
jornada laboral:
* horario fijo y estable
* presencial
* lunes a viernes de 9:00 a 6:00 (1 hora para la toma de alimentos)
sábado de 9:00 a 1:00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $16,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial